Preguntas Frecuentes

P: CÓMO COMPRAR?

Como en cualquier tienda on line podes colocar los productos que te interesen en el carro de presupuesto. Esto no genera compromiso ni confirmación de compra sino un presupuesto, que podes enviarnos o solo chequear y luego descartar. Cuando nos envíes un presupuesto generado en la página, podrás incluir preguntas y dudas respecto a los productos y sus prestaciones, la disponibilidad o demora en la entrega y cualquier otro dato complementario.
Recibiremos el “Carrito presupuesto” a modo de email que responderemos a la brevedad.
(Nuestro horario de atención es Lunes a viernes de 9 a 17 horas)

P: CUÁLES SON LOS MEDIOS DE PAGO?

Ponemos a tu disposición todos los medios de pago del mercado. Sólo consultanos al momento de la compra

  • DEPÓSITO O TRANSFERENCIA
  • TARJETA DE CRÉDITO
  • MERCADO PAGO
  • PAY PAL

P: CUÁLES SON LOS MÉTODOS DE ENVÍO?

Nuestro departamento de logística trabaja incansablemente para optimizar los tiempos de entrega. Podes elegir el medio o empresa de tu preferencia o dejarnos elegir para vos la mejor opción.

  • MICRO
  • CORREO ARGENTINO
  • CURRIER PRIVADO

P: CÓMO RASTREAR MI ENVÍO?

Completa el formulario de tracking y recibirás nuestra respuesta a la brevedad, indicando transporte, número de guía y/o link directo al rastreo en la página de la empresa de transporte.

P: CÓMO FUNCIONAN LAS GARANTÍAS?

Todos los productos Orvis cuentan con garantía por defectos de fabricación o fallas de material. Si un producto sufre una falla fuera de estos parámetros te ayudaremos con gusto a gestionar su reparación.

CAÑAS ORVIS - 25 años de garantía incondicional

Las cañas Orvis cuentan con 25 años de garantía incondicional. Esto significa que sin importar la forma que tu caña se rompa, Orvis te garantiza el cambio de tramo o de la caña completa dentro de los 25 años de su compra.

  • PARA EJECUTAR UNA GARANTÍA: Envía la caña con flete pago (todos los tramos) adjuntando nota con tus datos completos a: Argentina Fly Supplies - Montevideo 121 PB (2000) Rosario
  • COSTO: El costo del trámite es de U$S 100.- e incluye envío a USA y flete de regreso al país.
WADERS ORVIS - Sitema de Garantías Gradual

Orvis imprime máximo cuidado para asegurar que cada wader sea construido con la más alta calidad, sin embargo el tiempo y el uso producen un lógico desgaste que deviene en fallas, como sucede con los neumáticos de un automóvil. Orvis tiene un sistema gradual de garantías para tus waders.
Si no estás satisfecho con el producto en el momento de la compra o si por alguna razón una falla se produce en los primeros 60 días, nosotros los reemplazaremos o devolveremos el dinero, sin preguntas. Más allá de eso, los wader que fallen debido a problemas de fabricación o defectos serán reparados, reemplazados o reembolsados, previo control realizado en Orvis y a su discreción.
El daño por uso normal, el desgaste, o accidentes no están cubiertos por nuestra garantía.
Hay varias opciones y recursos disponibles para ayudarte a volver al agua. Cada wader viene con un kit de reparación que contiene todos los elementos necesarios para llevar a cabo las reparaciones básicas.
Si necesitas nuestra ayuda para localizar una pinchadura o ejecutar una reparación llámanos por Teléfono +54 341 447 6502 o por email a info@orvisarg.com.ar o via WhatsApp al +54 9 341 388 8800
Si preferís enviarnos el wader, haremos todo lo posible para repararlo por un precio razonable y devolverlo rápidamente. Si el producto no es reparable, uno de los miembros de nuestro equipo se comunicará con vos para discutir las opciones de reemplazo.

UN REGALO A MEDIDA

Práctico, rápido, personal

Atención al cliente
+54 341 447 6502
Whatsapp